Youtuber Earth

1.11

Localiza canales de YouTube geográficamente

vota
0

920

Puntúa esta App

Youtuber Earth es una aplicación con un concepto muy interesante gracias a la cual podrás descubrir canales de YouTube explorando el mapa del mundo. Suena bien, ¿verdad?

En Youtuber Earth encontrarás un mapa del mundo en el que aparecerán geolocalizados canales de YouTube. De este modo podrás explorar los canales de tu zona o de cualquier ciudad del globo. ¿Qué canales hay en Nueva York? ¿Cuántos hay en tu barrio? ¡Descubre la respuesta a estas preguntas y mucho más con la app!

Podrás ver cierta información de los canales, como sus últimos cincuenta vídeos, el número de suscriptores y de vídeos que tienen, el número total de visitas y el número de comentarios que reciben. De este modo podrás familiarizarte con los canales y su contenido de una manera muy cómoda.

En Youtuber Earth encontrarás también información acerca de las tendencias actuales de la plataforma, en referencia a los vídeos más vistos y a los canales más populares. Hay más de 370.000 canales indexados y puedes añadir el tuyo, de manera que formará parte del repertorio en constante crecimiento de la app.
Por María Gracia
Uptodown X